top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La playa

Buenos días chicos y chicas! Hoy os traigo un post corto con un poco de peculiaridad...si os interesa seguid leyendo...

He decidido daros una tarde de reflexión, un momento en el que todos nos sentamos, nos relajamos, ese momento en el que miramos al techo, reflexionamos sobre la vida, sobre nuestra vida, sobre lo que tenemos y lo que no... ese momento es único en el día y, a la vez, es necesario.

Muchos de vosotros teneis un lugar donde os gusta reflexionar, os gusta estar relajados, simplemente, escuchando un sonido agradable o ese sonido llamado "silencio".

Mi lugar favorito para reflexionar es la playa. Amo la playa, el sonido del mar...el oleaje... ese momento en el que estas en la playa, puedes observar a los niños, unos que corretean, otros que lloran, otros gritan y otros, simplemente, juegan con la arena. También, puedes ver a una pareja feliz, corriendo, jugando igual que los niños...Otras veces se observan a señores y señoras leyendo, y así me podría tirar horas y horas hablando de lo que veo en la playa.

Es un momento en el que mi cuerpo está totalmente en paz, sin preocupaciones, sin nada... por esta razón creo que TODOS deberíamos encontrar un lugar en el que nos sintamos cómodos para poder, así, encontrar a nuestro "yo" interior. Os animo a que penseis en ello, en vuestro "lugar ideal" y pongais en práctica el ir y, simplemente, escuchar y pensar en momentos buenos de la vida, lo que os gusta hacer y lo que no.

No olvideis pasaros por el apartado de "CONTACTO" donde podéis dejarme un comentario y suscribiros a mi página para que podamos ser una familia más grande!

Muchas gracias por estar otro día más aquí conmigo y os espero el próximo día. MUUUUUAACK!!

(AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI LUGAR FAVORITO)

bottom of page