top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Un día fotográfico

Hola! ¿Qué tal llevais el día? Espero que lo lleveis super genial!. Lo que os quiero mostrar hoy es un book fotográfico que me he hecho recientemente gracias a un regalo. Este book me lo he hecho a través de la compañía de ojo de pez. A continuación os dejo la pagina web para que le echeis un vistazo: http://ojodepezfotografos.com/ Ha sido una experiencia genial, ya que me encanta la fotografía, tanto hacer las fotos como posar.

Este book incluye 2 ó 3 cambios de ropa (ropa que traigas tú), junto con un maquillaje y un peinado. Ahora os explico como fue todo el proceso. Primero llegué y me dijeron que dejara toda mi ropa en un burro que tenian con perchas para colgarla. Más adelante, me pasaron a un sitio donde tenian un espejo con una silla y todos los materiales necesarios para llevar a cabo el maquillaje y el peinado. A mí en el pelo no me hicieron mucho porque lo llevaba rizado ya que es mi pelo natural, simplemente me marcaron los rizos con unas tenazillas. En cuanto al maquillaje, me hicieron uno espectacular, naturalmente para mi, ya que yo apenas me maquillo en mi día a día. Al finalizar la sesión de maquillaje y peluquería, me llevaron al sitio donde se hacen las fotos. La chica que las hace era hiper-simpática. No teneis que coibiros ya que ella os irá diciendo que posición poner en todo momento a no ser que querais posar a vuestra manera. Una vez finalizada la sesión fotográfica, les dais un pen-drive vuestro y os pasarán todas las fotos. Finalmente, os harán firmar una especie de contrato por los derechos de imagen y todas esas cosas.

Tengo un montón de ideas para hacer con estas fotos, son geniales y, sobretodo, profesionales.

A continuación os dejo unas cuantas fotos de este book. En mi caso, me llevé dos cambios de ropa. Aprovechando este post, os explico un poco los outfits.

En el primero llevaba un conjunto totalmente blanco que, para darle un poco de color me puse un cárdigan y unos tacones rojos. Estoy enamorada de esta vestimenta, ¿qué opináis?

Finalmente, mi otro cambio de ropa está compuesto por unos vaqueros simples, un jersey blanco, una chaqueta verde y, finalmente, unas converse blancas. Este conjunto es más casual y tambien me gusta bastante, aqui lo teneis.

Muchas gracias por estar otro día más aquí. No olvideis pasaros por el apartado de "CONTACTO" donde podéis dejarme un comentario y suscribiros a mi página para que podamos ser una familia más grande!Espero que os haya gustado, el próximo día más y mejor! Un beso muy fuerte!!

bottom of page