top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Para los amantes del blog...

BUENOS DIAS A TODOS! ¿Que tal os va el día? Hoy os vengo a hablar de una aplicación que me tiene TOTALMENTE enamorada. Al principio cuando la descubrí no me llamaba mucho la atención..la tenía en el móvil por tenerla y ahora la veo un montón de utilidades. Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis pero para aquellos que no la conozcan...aquí la tienen.

Esta aplicación tiene este logo, y existe tanto para android como para apple. Es una aplicación donde puedes seguir todos tus blogs favoritos, y en el caso de no estar registrado en la aplicación, puedes solicitar para que este blog esté en este lugar y en cuestión de minutos, lo podrás seguir. Además te recomienda blogs de todo tipo, desde recetas, hasta moda o maquillaje, DIY...

Es una aplicación bastante cómoda de utilizar y bastante sencilla. Además de esto, tiene una pagina web siendo https://www.bloglovin.com/. He de decir que la pagina es más completa que la aplicación.

En algunas ocasiones esta aplicación nos permite ver la entrada completa dentro de esta misma pero en otras no, y como podemos observar en la imagen que he adjuntado, abajo del todo, te manda a la pagina web directa del blog que estas viendo.

A continuación os dejo un par de fotos de la aplicación.

Aquí, por supuesto, me podéis seguir a través del nombre dearanibe,y os avisará de cuando subo post, me haría mucha ilusión!!

Ahora os dejo algunos blogs que me gusta mirar, no son muchos, pero os agradecería que me recomendaseis de cualquier tipo, a ser posible en español.

- Lovely Papa, que es un blog del que estoy enamorada y tengo a Alexandra como una referencia en mi vida. Me gusta su estilo de vida y su estilo de imagen.

- Dulceida

- Free people

- Barefoot blonde

- Crímenes de la moda

- Collage vintage

Y el último, y no menos importante, es un blog que tengo con dos de mis mejores amigas, este se llama El reloj de arena.

Por último quiero puntuar esta aplicación con un 8 sobre 10, ya que la tematica y el objetivo lo cumplen absolutamente pero lo que no me gusta es que, en ocasiones, no se pueda ver la entrada completa desde la propia aplicación, eso es lo que hace que le quite dos puntos.

Muchas gracias por estar otro día más aquí conmigo, y os espero aquí, en el próximo post! No olvideis pasaros por el apartado de "CONTACTO" donde podéis dejarme un comentario y suscribiros a mi página para que podamos ser una familia más grande!. Un beso muy fuerte, MUUUUACK!

bottom of page