top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Nos vamos a Mallorca?

Buenos días! Me gustaría inaugurar este blog con una entrada que hace referencia a un viaje que he hecho este 2015 a Palma de Mallorca situado en las Islas Baleares.​

Esta es una ciudad que fue fundada con el nombre de Palma por el cónsul romano Quinto Cecilio Metelo Baleárico en el año 123 a. C. Se estima que su asentamiento actual corresponde posiblemente con las ruinas romanas que se encuentran bajo su casco histórico.

Palma dispone de un clima templado mediterráneo con una temperatura media anual de 18.2ºC.

Os dejo aquí un mapa de Palma de Mallorca por si os animáis algún día a visitarlo. Es una ciudad realmente bonita y merece la pena visitarla. Más adelante os dejaré unas fotos de mi viaje. Espero que os guste y tened en cuenta que es mi primera entrada de blog y probablemente cometa errores. Espero que me ayudéis a mejorarlos.​

Aprovechando este post, os explico un poco la ropa que llevaba. En la parte de arriba llevaba una simple camisa de tirantes con un estampado a cuadros de color azul claro y blanca. En la parte de abajo, llevaba un pantalón vaquero corto blanco con unas sandalias muy cómodas para caminar. El bolso era uno blanco normal de tamaño pequeño para que no me molestara.

Y yo aquí me despido, estoy super contenta de haber abierto este blog y espero ser constante y que no se me agoten las ideas, a pesar de que ya tengo muchas ideas. No olvideis pasaros por el apartado de "CONTACTO" donde podéis dejarme un comentario y suscribiros a mi página para que podamos ser una familia más grande! Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post. Muchos besos!

bottom of page